tienda

Tienda Beauchef:

Conoce la iniciativa que apoya a proyectos de extensión y vinculación FCFM

Conoce la iniciativa que apoya a proyectos de extensión FCFM

Iniciada hace aproximadamente cinco años, la Tienda Beauchef es una iniciativa de la Dirección de Vinculación Externa de la Facultad que tiene por objetivo difundir la identidad beauchefiana a través de artículos con el sello de la FCFM pensados para personas que sienten un cariño especial y/o que quieren identificarse con Beauchef.

Una de las características que se destacan de la Tienda Beauchef es que las utilidades percibidas se utilizan para el apoyo de diversos proyectos e iniciativas estudiantiles de extensión y vinculación. Entre las iniciativas que han sido apoyadas por la Tienda Beauchef, ya sea con aporte financiero o con colaboraciones, se cuentan: Fundación Mellado, Proyecto Eolian, Programa de Pueblos Indígenas, Escuela de Verano, Tutoría DII, Redes Beauchef, entre otros.

La tienda se encuentra disponible de forma online, donde puedes realizar la compra y escoger entre despacho a domicilio o retiro en Facultad. Revisa el catálogo en este enlace.