Programa de Investigación de Verano Internacional de Aalto University, Finlandia

Programa de Investigación de Verano Internacional de Aalto University

El programa de investigación de verano internacional (pasantía) de la Universidad de Aalto ofrece a los estudiantes de pregrado y maestría una oportunidad de empleo participando directamente en investigaciones de desafíos de la actualidad. Esta experiencia les permitirá interactuar con los principales grupos de investigación en la Universidad Aalto y establecer redes en un entorno internacional. Adicional a la experiencia de desarrollo profesional, tendrás la oportunidad de participar de actividades culturales y sociales que enriquecerán esta experiencia única de verano en Finlandia.

Las pasantías están abiertas a estudiantes de todos los países.

Detalles Clave del Programa:

Período de Solicitud: 2 de enero – 29 de enero de 2024

Ubicación: Campus principal de la Universidad Aalto en Espoo, Finlandia (No es posible el empleo remoto)
Duración: Empleo de verano
Posiciones Disponibles: Lista de Proyectos del Programa de Investigación de Verano Internacional AScI 2024

Beneficios:

Los estudiantes serán empleados como asistentes de investigación por el departamento anfitrión.
Salario mínimo mensual de 1800€.
Bono adicional de viaje único de 400€/800€ para aquellos dentro/fuera de Europa.

Cómo Aplicar:

Los estudiantes interesados pueden encontrar instrucciones detalladas para la aplicación aquí.

Enlaces Importantes:

Programa de Investigación de Verano Internacional del Aalto Science Institute
Posiciones Disponibles
Preguntas Frecuentes de la Aplicación
Para consultas, contactar a: asci-interns@aalto.fi (Por favor, revisa primero las Preguntas Frecuentes)

¡No te pierdas esta increíble oportunidad!