Por título o palabra clave

UChile.online

Comienza concurso para crear logotipo del Campus Sur

Campus Sur

Académicos, estudiantes, egresados y no docentes pueden participar en esta iniciativa. El plazo para las inscripciones concluye el 31 de septiembre.

El Campus Sur, integrado por las Facultades de Ciencias Agronómicas, Ciencias Forestales, Ciencias Veterinarias y Pecuarias, junto al Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) ha organizado un concurso para crear el logo que represente a esta repartición.

Pueden participar académicos, estudiantes, egresados y no docentes de todas las Facultades e Institutos de la Universidad de Chile. El proyecto ganador recibirá un premio de $160.000, además de un diploma.

Los interesados en recibir las bases pueden inscribirse enviando un mail a cdelamaz@abello.dic.uchile.cl, que indique nombre y unidad académica a la cual pertenecen.

El asunto es Concurso Logotipo Campus Sur.

El plazo para inscribirse finaliza el 31 de septiembre; en tanto, hasta el 31 de octubre serán recibidos los proyectos concursantes. Los resultados de la convocatoria serán dados a conocer a la comunidad universitaria el 15 de noviembre.

El jurado de este concurso estará conformado por los Decanos, Prof. Guillermo Julio, Prof. Mario Silva y el Prof. Santiago Urcelay; el Prof. Fernando Vio, Director del INTA; el Prof. Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Arte 2003 y los académicos Isabel Zacarías y Bruno Razeto.

PAR

Lunes 12 de septiembre de 2005