Noticias

Comienza concurso para crear logotipo del Campus Sur

Comienza concurso para crear logotipo del Campus Sur

El Campus Sur, integrado por las Facultades de Ciencias Agronómicas, Ciencias Forestales, Ciencias Veterinarias y Pecuarias, junto al Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) ha organizado un concurso para crear el logo que represente a esta repartición.

Pueden participar académicos, estudiantes, egresados y no docentes de todas las Facultades e Institutos de la Universidad de Chile. El proyecto ganador recibirá un premio de $160.000, además de un diploma.

Los interesados en recibir las bases pueden inscribirse enviando un mail a cdelamaz@abello.dic.uchile.cl, que indique nombre y unidad académica a la cual pertenecen.

El asunto es Concurso Logotipo Campus Sur.

El plazo para inscribirse finaliza el 31 de septiembre; en tanto, hasta el 31 de octubre serán recibidos los proyectos concursantes. Los resultados de la convocatoria serán dados a conocer a la comunidad universitaria el 15 de noviembre.

El jurado de este concurso estará conformado por los Decanos, Prof. Guillermo Julio, Prof. Mario Silva y el Prof. Santiago Urcelay; el Prof. Fernando Vio, Director del INTA; el Prof. Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Arte 2003 y los académicos Isabel Zacarías y Bruno Razeto.

Galería de fotos

Últimas noticias