Ingeniería Industrial premió a sus docentes y alumnos destacados

La versión Nº 23 de esta ceremonia contó con la presencia de autoridades de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile como: Patricio Poblete, Director de Escuela; Alejandra Mizala, Directora de Ingeniería Industrial; Richard Weber, Director de Docencia de Ingeniería Industrial, y Ximena Pizarro, Presidenta del Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial y distinguida con el Premio Ayudante Destacado.

Además contó con la participación de Marcelo Larraguibel, ex alumno de Ingeniería Industrial y Co-Fundador y Socio de Virtus Partners, quien dictó la charla magistral “Desarrollando el talento del futuro: Desafíos y oportunidades para el DII”.

Los galardonados de la versión 2012 de la Premiación Docente fueron:

• Marcelo Olivares, Premio CEIN Docencia Destacada Full Time.
  • Jerko Juretic, Docencia Destacada Part Time.
  • Víctor Bucarey e Ignacio Ríos, Docencia Auxiliar Destacada.
  • Ximena Pizarro Bore, Constanza Richardson Corvalán y María Francisca Vidal Ruiz, Ayudante Destacado.

Al recibir el reconocimiento el Profesor Marcelo Olivares manifestó que “estoy orgulloso y feliz de haberme ganado el premio al mejor profesor. Y a mis colegas profesores, prepárense a competir en serio porque voy a seguir poniendo todo el empeño para ganarlo en los años que vienen”.

Mientras que Jerko Juretic al recibir el galardón señaló que “la docencia es una pieza fundamental del quehacer académico y del sello de calidad del Departamento de Ingeniería Industrial. Me siento orgulloso de construir parte de este sello, y más aún, de haber sido formado con este alto nivel de excelencia”.

En el marco de esta ceremonia, por último, también se premió a 77 alumnos que durante al año 2012 tuvieron un rendimientos sobresaliente (ingresados entre los años 2007 y 2010).