Cursos de Capacitación en Uso de Extintores

Con el fin de cumplir con la obligación legal que le asiste a la FCFM respecto a la capacitación en prevención de riesgos de sus trabajadores, el Comité Paritario ha organizado un curso sobre "Uso de Extintores" y el manejo general de protocolos en caso de un incendio. Los directores de departamentos, centros y escuelas han sido informados que se trata de una actividad formal de la Facultad.

Este curso se está ofreciendo todos los martes y miércoles de julio y agosto, en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas,  en diferentes módulos horarios, y es realizado por un relator certificado por la ACHS. Las clases se realizan en sala de reuniones del ADD (Área de Desarrollo Docente), ubicada en el Edificio Escuela, Piso 3, ala Sur.

Las inscripciones se realizan en U-Campus a través del siguiente enlace:

Los cupos son limitados.

Cualquier consulta favor dirigirla a la oficina de Prevención de Riesgos de la Facultad: Jenniffer Erices (e-mail: jericesmendoza@ing.uchile.cl -  teléfono: 2978 4353).

Con el fin de desempeñar nuestras labores en un ambiente cada vez más seguro, en beneficio de todos los miembros de nuestra comunidad, es muy importante que quienes no se hayan capacitado aún participen en esta actividad.