FCFM realiza exposición con ideas de remodelación del Patio Central de Beauchef

FCFM expone ideas de remodelación del Patio Central de Beauchef

Desde este martes 26 de noviembre comienza la "Exposición de ideas para un nuevo patio de la Facultad", cuya finalidad es mostrar los anteproyectos de tres destacadas oficinas: Isabel Devés-Juan Carlos Chamorro Arquitectos; Montealgre-Beach Arquitectos; y María Teresa Leighton A. - Paisajista, quienes desarrollaron ideas para darle un nuevo uso al Patio Central del campus luego de que comience el funcionamiento de Beauchef 851. La actividad se realizará en la Biblioteca Central y contará con maquetas y láminas de arquitectura e imágenes de las propuestas.