Extensión

Nuestra Oficina promueve instancias de extensión y vinculación con el medio, que permitan transmitir y difundir a la sociedad los conocimientos y tecnologías relacionadas con el desarrollo sustentable desde la perspectiva de la ingeniería y ciencias. Puedes revisar estas instancias en el link que se adjunta a continuación.

Programa de Extensión Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad (.pdf, 601 KB)

Alumni Sustentables FCFM

Trabajando en conjunto con la Dirección de Vinculación Externa, la OIS ha conformado la Red Alumni Sustentables FCFM, instancia de comunicación con los ex-estudiantes de la FCFM-UChile cuya trayectoria e interés profesional se liga a temas de sustentabilidad. Actualmente existe una plataforma virtual donde los objetivos preliminares son: que sirva, además de la transferencia de buenas prácticas en sustentabilidad, para la interacción respecto de posibilidades de prácticas, memorias, trabajos dirigidos, entre otros. También, generar un espacio de colaboración profesional entre los miembros, e incluso, ampliar la oferta académica de la Facultad desde la experiencia profesional de nuestros egresados.

Hint Sustentable

Como Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad, buscamos formas de concientizar respecto de y promover estilos de vida sustentables dentro de la comunidad Beauchefiana. Una de estas acciones corresponde al diseño y difusión de consejos sustentables, los que denominamos "Hints" (ver Documentos adjuntos).

Estas recomendaciones son elaborados y distribuidos de manera digital, y pueden ser aplicadas tanto dentro de la vida cotidiana, estudiantil o laboral.

Compartir:
https://uchile.cl/i106445
Copiar