Quiénes somos

Nuestros compromisos

Universidad de Chile trabaja en el APL en conjunto con el Consejo de Producción Limpia  CPL .

La Oficina se encuentra orientada al cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Política de Sustentabilidad de la FCFM (.pdf, 375 KB): Política de Sustentabilidad de la FCFM, elaborada en jornadas de diseño y aprobada de manera triestamental en el Comité de Sustentabilidad el año 2014. 
  • Política de Sustentabilidad Universitaria de la Universidad de Chile (.pdf, 3,3 MB): Política de Sustentabilidad de la Universidad de Chile, aprobada por el Senado Universitario el año 2014. 
  • Acuerdo de Producción Limpia (APL) (.pdf, 612 KB): El APL Campus Sustentable se firma ante el Consejo Nacional de Producción Limpia (CPL) en marzo 2013, al cual han adherido alrededor de 22 universidades chilenas. La Universidad de Chile ha suscrito el acuerdo con sus instalaciones de Campus Sur, FEN, y FCFM. El acuerdo contempla el cumplimiento de 11 metas – con acciones específicas pertinentes – para Septiembre 2015.
  • Ingeniería 2030 (.pdf, 4,1 MB): La misión y visión del proyecto Ingeniería 2030 están alineados con Sustentabilidad en la ingeniería y ciencias. La Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad de la FCFM se ha comprometido a contribuir en la implementación de esta visionaria iniciativa. 

Compartir:
http://uchile.cl/i106320
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: