Noticias

Educación Continua al servicio de la minería:

UCHILE participa en dos grandes proyectos formativos con CODELCO

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile está aportando activamente al desarrollo de la industria minera a través de dos iniciativas de educación continua impulsadas para CODELCO: la participación por primera vez en la Escuela de Minería de Altos Esfuerzos y el desarrollo del Diplomado en Infraestructura Crítica Minera.

Formación al servicio de la minería:

FCFM UCHILE participa en Escuela de Minería de Altos Esfuerzos Codelco

El nuevo programa formativo de Codelco busca preparar a trabajadores del Proyecto Andes Norte en competencias clave para la minería subterránea, con 15 módulos formativos de los cuales nueve se adjudicaron a la Universidad de Chile gracias a su experiencia académica y técnica en áreas críticas de minería subterránea.

Noticias

Magíster en Innovación y Emprendimiento en Ciencia y Tecnología

Magíster en Innovación y Emprendimiento en Ciencia y Tecnología

Magíster en Innovación y Emprendimiento en Ciencia y Tecnología

Hasta fines de enero se mantienen las postulaciones para estudiantes y egresados de carreras afines a las ciencias básicas y la ingeniería que deseen inscribirse en el Magíster en Innovación y Emprendimiento en Ciencia y Tecnología.

Ceremonia distinciones Postgrado

Escuela de Postgrado distinguió a egresadas y egresados con mejores resultados académicos y tesis

Ceremonia distinciones Postgrado

Por primera vez, la Escuela de Postgrado y Educación Continua de la FCFM distinguió a los egresados y egresadas de programas de magíster y doctorado, por su desempeño académico, además de quienes realizaron las mejores tesis.

Cursos Transversales

Cursos Transversales

Los cursos transversales están dirigidos a estudiantes de programas de Magíster y Doctorado, y son diseñados para complementar la formación disciplinar con habilidades estratégicas en las áreas de comunicación oral y escrita, inglés e innovación, siendo un aporte al desempeño profesional de cada estudiante.