Revistas

Edición N°7: Los nuevos desafíos de la computación

2014

En esta edición, correspondiente al segundo semestre 2014, "Los nuevos desafíos de la computación" es el tema central de Beauchef Magazine, expuesto a través de columnas y entrevistas a destacados actores nacionales del área como: Ricardo Baeza Yates, académico de la FCFM, VP of Research Yahoo Labs (USA) y catedrático de la Universitat Pompeu Fabra (España); Sergio Ochoa, director del Depto. de Ciencias de la Computación de la U. de Chile; Alejandro Hevia, director del Grupo de Respuesta a Incidentes en Seguridad Computacional (CLCERT) de la FCFM, entre otros.

Este número también incluye artículos sobre una antena de alta frecuencia, tecnología para la monitorización a distancia de pacientes pediátricos, una nueva metodología en el proceso minero, plásticos con tecnología antimicrobiana, política educacional, las nuevas autoridades de la FCFM, entre otros interesantes artículos. Además, la sección Mundo Beauchef, dedicada especialmente a los ex alumnos de la FCFM.

• CeBiB: en la frontera del conocimiento. Potenciando la Biotecnología chilena
  • Sistema Tohá: Un éxito de innovación eficiente y ecológica atrae al mundo.
  • Chile, potencia en energía solar

Si desea recibir la versión impresa escríbanos a: comunicaciones@ing.uchile.cl