Edición N°8: Aplicando la Ingeniería al mundo real

2015

La edición de la revista Beauchef Magazine del primer semestre del 2015 tiene como tema central la Ingeniería Industrial "Aplicando la ingeniería al mundo real". Desde sus cincuenta años, el DII de la FCFM hace un recorrido por el desarrollo de esta disciplina, sus desafíos y los aportes entregados por esta unidad mediante la voz de sus propios protagonistas: destacados académicos e investigadores del área.

Además, este número incluye artículos como:  el nuevo Núcleo Milenio sobre la investigación multidisciplinaria de la formación de grandes yacimientos minerales; Beauchef 851 sustentable;  el proceso de acreditación de las carreras de pregrado de la FCFM y; los programas de formación continua que ha desarrollado el Centro de Modelamiento Matemático, entres otros. A ello, se suma la sección Mundo Beauchef, dedicada especialmente a los ex-alumnos de la Facultad.

• El Metro no basta
  • Procesando Señales
  • Proyecto de diseño de micro-redes: Energías renovables para comunidades Mapuche

Si desea recibir la versión impresa escríbanos a: comunicaciones@ing.uchile.cl