Comunidad de la FCFM organiza encuentro de apoyo a los beauchefianos extraviados

FCFM organiza encuentro de apoyo a los beauchefianos extraviados

"Kin y Charpi: ¡Los esperamos!", fue el título del encuentro realizado ayer martes a las 17:00 hrs. en el frontis de Beauchef 850 con el objetivo de manifestar su apoyo y entregar mensajes de esperanza a los dos estudiantes de Plan Común de nuestra Facultad que están desaparecidos desde el sábado en el cerro Provincia, ubicado en el sector oriente de la Región Metropolitana: Joaquín Castillo (Kin) y Vicente Charpentier (Charpi).

Al encuentro, convocado por la comunidad universitaria de la FCFM, asistieron estudiantes, académicos, funcionarios y autoridades de nuestra Facultad.

Con las familias

Nuestra Facultad en su permanente preocupación por el extravío de Joaquín y Vicente ha estado en contacto con sus familiares. Autoridades, presididas por el decano Patricio Aceituno, han acudido hasta el faldeo del cerro Provincia para acompañar a los familiares y amigos de los estudiantes perdidos. Demostraciones de cariño y esperanza han estado presentes en estos encuentros en los que la FCFM ha manifestado el apoyo de toda su comunidad integrada por sus estudiantes, académicos y funcionarios.