Subdirección de Relaciones Institucionales: Alumni

Nacida bajo el alero de la Dirección de Vinculación Externa de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Alumni busca ser un punto de encuentro y conexión entre la FCFM y quienes se han formado en sus aulas.

En sus más de 170 años de historia, la FCFM ha formado a cerca de 25.000 estudiante en carreras de pregrado y postgrado que, desde su estricta formación técnica y su compromiso, aportan desde los más diversos escenarios al desarrollo de país.

Sabemos que el vínculo afectivo que une a la FCFM con sus estudiantes trasciende los límites de sus años en el Campus, convirtiéndose en un nexo que marca, y que liga a los egresados y la Facultad de por vida. De igual forma, los lazos de compañerismo que se generan entre los estudiantes de cada generación son parte del capital social que potencia su desarrollo personal y profesional.

Es por ello que queremos fortalecer y estrechar estos vínculos, en una asociación sinérgica que beneficie a nuestros egresados, a la Facultad, a sus actuales estudiantes, y a la sociedad chilena en general.

La invitación es a reconectarnos y seguir creciendo juntos.

Compartir:
https://uchile.cl/i145327
Copiar