Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Química

0046360/2018

Coordinador/a

Prof. Juan Asenjo

300 UF (Programa Completo)
Valor Matrícula 2021: $149.000.-

El Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Química está orientado a impartir una formación avanzada en el área de Ingeniería de Procesos, con la posibilidad de especializarse en alguna de las siguientes temáticas: Catálisis, Hidrometalurgia y electroquímica, Modelos matemáticos y bioinformáticos, Polímeros, biomateriales y materiales avanzados, Separación caracterización e ingeniería de proteínas y Uso de cepas recombinantes e ingeniería metabólica.

El Programa capacita a los graduados para desempeñarse en la docencia universitaria o en actividades profesionales de investigación y desarrollo. El cuerpo docente a cargo es el mismo grupo académico responsable del Programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Química dictado en esta Facultad.

Secretaria Docente Postgradodiqbm.sec_postgrado@ing.uchile.cl

Estar en posesión del grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, mención Química, o acreditar estudios equivalentes, que aseguren una formación previa satisfactoria para los fines del programa.