Estudiar en la FCFM

Coordinador:
Prof. Juan Asenjo
Costo:
300 UF (Programa Completo)
Valor Matrícula 2017: $131.250.-
Informaciones:
Contacto:
Dirección:
Teléfono:
Sra. Celinda Inda
Beauchef 851, Edificio Poniente Piso 6, Oficina 605, Santiago, Chile

Descripción:

El Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Química está orientado a impartir una formación avanzada en el área de Ingeniería de Procesos, con la posibilidad de especializarse en alguna de las siguientes temáticas: Ciencias de la Ingeniería Química, Ingeniería Bioquímica y Biotecnología, Procesos de Polimerización, Catálisis, Procesos Hidrometalúrgicos, Procesos Electrometalúrgicos, Pirometalurgia, Corrosión, Procesos de Descontaminación.

El Programa capacita a los graduados para desempeñarse en la docencia universitaria o en actividades profesionales de investigación y desarrollo. El cuerpo docente a cargo es el mismo grupo académico responsable del Programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Química dictado en esta Facultad.

Requisitos de Admisión

Estar en posesión del grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, mención Química, o acreditar estudios equivalentes, que aseguren una formación previa satisfactoria para los fines del programa.