2023-03-22 2023-03-22

Conferencias y seminarios

Charla Pública Día de la Astronomía: Maternidades Estelares. ¿Dónde y cómo se forman las estrellas?

Miércoles 22 de marzo de 2023

Centro Cultural Vicente Bianchi

(Santa Rita 1153 esquina Echeñique (La Reina, Región Metropolitana))

Organiza

Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile y Centro de Astrofísica CATA

Charla pública por el Día de la Astronomía: Maternidades Estelares. ¿Dónde y cómo se forman las estrellas?

Resumen de la charla: La historia de cómo y dónde se forman las estrellas. Charla apta para todo público dictada por el Premio Nacional de Ciencias Exactas, Director del Centro de Astrofísica  CATA y astrónomo de la U. de Chile en el Centro Cultural de la Reina.

Charlista: Guido Garay, Astrónomo Universidad de Chile, Director de Centro de Astrofísica CATA, Ph.D en Astrofísica de la Universidad Harvard (Estados Unidos)

Cuándo: Miércoles 22 de marzo

Dónde: Centro Cultural Vicente Bianchi, La Reina

Dirección: Santa Rita 1153 esquina Echeñique (La Reina, Región Metropolitana)

Horario: 20:00 horas

Duración de la charla: 45 minutos + jornada de preguntas y respuestas

Organizadores: Centro de Astrofísica CATA, Universidad de Chile y Centro Cultural la Reina y Municipalidad de la Reina.