2024-03-26 2024-03-26

Avanzando en igualdad de género en STEM: experiencias de Centros ANID

Martes 26 de marzo de 2024

Lugar

Salón de Reuniones del Decanato de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile

(Edificio Justicia Espada Acuña – 8º piso, Beauchef 850, Santiago)

Organiza

• Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) • Dirección de Diversidad y Género de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM)

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), y la Dirección de Diversidad y Género de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (DDG FCFM) de la Universidad de Chile, le invitan a participar en el conversatorio “Avanzando en igualdad de género en STEM: experiencias de Centros ANID”.

En la instancia, se presentarán importantes avances, desafíos y requisitos que ANID está impulsando para contribuir a la igualdad de género en Centros de Investigación. Participarán asimismo directores y directoras de Centros ANID, quienes contarán sobre su experiencia de adopción e implementación de una perspectiva de género en sus espacios.

El encuentro se llevará a cabo el martes 26 de marzo, a las 09:30 horas, en el Salón de reuniones del Decanato de la FCFM, Torre Justicia Espada Acuña - 8º piso, ubicado en Beauchef 850, Santiago.

Para participar, puede inscribirse a través del formulario respectivo e indicar si asistirá de manera presencial o telemática.