2024-04-24 2024-04-24

Encuentros

Charla "De la ilusión a la resiliencia: estrategias de estudios para estudiantes de primer año"

Miércoles 24 de abril de 2024

Auditorio Andrés Antonio Gorbea

(Beauchef 850, piso 3, Santiago, Chile)

Orientación vocacional
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

¿Eres estudiante de primer año y quieres fortalecer tus estrategias de estudio? ¡Entonces no puedes perderte esta charla!

Desde orientación vocacional te invitamos a participar de la charla "De la ilusión a la resiliencia: estrategias de estudios para estudiantes de primer año".  En esta instancia conocerás cómo las y los estudiantes de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Chile ajustan sus estrategias de estudio a las exigencias académicas de la Universidad. Se ofrecerán recomendaciones para adaptar las estrategias desde el inicio de la carrera, basadas en experiencias de estudiantes que han superado los desafíos del Plan Común y la opinión de docentes de Física y Matemática. Se discutirá la importancia de la resiliencia y la autoconciencia para lograr buenos resultados académicos.