2024-08-01 2024-08-01

Estreno del documental “Canto a la Guitarra Grande” en FCFM

Jueves 01 de agosto de 2024

Auditorio Andrés Antonio Gorbea

(Beauchef 850, piso 3, Santiago, Chile)

Dirección de Vinculación Externa. DIRVEX FCFM
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

El Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Prof. Francisco Martínez Concha, y el Director de Vinculación Externa, Prof. Luis Vargas Díaz, tienen el agrado de invitarles al estreno del documental de la obra inédita “Canto a la Guitarra Grande”.

Esta obra ha sido co-creada por la Orquesta Beauchef y el Coro FCFM de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, junto a la comunidad educativa de Pirque y la Agrupación Guitarra Grande, como parte del proyecto “Recuperando junt@s nuestras raíces culturales en la figura del guitarrón pircano”, financiada por el Fondo Valentín Letelier 2022 de la Universidad de Chile.

El documental mostrará el proceso de construcción de la obra, desde su idea inicial hasta la interpretación de la obra en noviembre de 2023 en la comuna de Pirque.
¡Les esperamos!