2024-09-04 2024-09-04

Auditorio Enrique D'Etigny

(Beauchef 851, Santiago)

ETHICS

En conmemoración de los 60 años de las humanidades en la FCFM se desarrollará un panel interdisciplinario que refleja cómo se conciben en nuestra Facultad las humanidades, las ciencias sociales y las artes en su interrelación con la ciencia y la tecnología. Esta visión integradora del conocimiento hoy es más relevante que nunca en temas como, por ejemplo, la inteligencia artificial, que se abordará en el panel "Desafíos de la Inteligencia Artificial". Este evento contará con la participación del profesor de ETHICS y académico del DCC, Claudio Gutiérrez (matemático e historiador), además de Gabriela Arriagada (filósofa) y Alberto Cerda (abogado). Modera el profesor de ética de ETHICS, el filósofo Pablo Ramírez.