Concurso Nueva Alameda-Providencia: Académico FCFM participa en propuesta finalista

Concurso Nueva Alameda-Providencia: Académico FCFM en equipo finalista

Por su parte, el académico

Fue una gratísima sorpresa. Cada vez que uno postula en este tipo de concurso uno se debate entre las ganas y la confianza de haber trabajado bien y el equipo trabajó muy bien. Pero también entendíamos que hubo muchos los postulantes y de altísimo nivel. Ahora, al ser seleccionados tenemos un trabajo doble de afianzar la propuesta con miras a ganarla.

Creo que es la que balancea mejor tres aspectos que son fundamentales y que las otras propuestas se decantaron y fueron más fuertes -tengo la sensación- sólo en alguna de ellas. Los tres ejes que nosostros desarrollamos de una manera más

Nosotros seguimos trabajando ahora en la formulación hay que afinazarla más, el gobierno regional y los mandantes del concurso entregaron a cada uno de los equipos una serie de indicaciones acerca de los aspectos positivos y también de los aspectos que tenían que ser mejor perfilados. En ese proceso, la presentación que tendrá lugar este miércoles 29 de julio a la comunidad universitaria es muy importante.

De acuerdo con el calendario de este concurso, la construcción del proyecto ganador debiera comenzar a inicio de 2016 y -proyectado para durar 31 meses, debería estar finalizado en el actual mandato de la Presidenta Bachelet"