Noticias

Sobre cursos presenciales

Sobre cursos presenciales
  • Realización parcial de cursos de laboratorio/terreno que requieren parcial presencialidad.

  • Eliminación de cursos de laboratorio/terreno/deportes que requerían 100% presencialidad.

  • Estado “sin nota final” de los cursos hasta que puedan cerrarse, monitoreo de Escuela.

  • Flexibilización excepcional de requisitos de cursos posteriores.

  • Realización o cierre de cursos en Primavera 2020 y en “Período de recuperación de cursos presenciales” en enero 2021 sin costo para los estudiantes (eliminamos el concepto de ‘Semestre Excepcional de Verano’ para evitar confusiones).

  • La carrera de Geología tendrá un tratamiento especial, dado el mayor porcentaje de cursos que requieren presencialidad, y la situación de acumulación de terrenos de los semestres primavera 2019, otoño 2020 y primavera 2020.

Galería de fotos

Últimas noticias

Fondecyt Regular 2025: FCFM se adjudica 27 proyectos

La Universidad de Chile lideró la adjudicación nacional en Fondecyt Regular 2025, con un total de 102 iniciativas seleccionadas, que equivalen al 15,17% de la muestra nacional. De éstas adjudicaciones, 27 están alojadas en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, y abordarán temáticas tan diversas como redes de transporte, análisis de la placa de Nazca, nuevos modelos de inteligencia artificial, detección de fallas automatizadas en equipos industriales, génesis y evolución de arcillas de litio, reforzar comportamientos complejos en robots, entre otros.