Medidas sanitarias ante pandemia COVID-19

Medidas vigentes

Horario de funcionamiento de la facultad:

de 8:00 a 18:00 hrs.

Antes de asistir a nuestras dependencias debes:

• Recibir capacitación en línea de la Unidad de Prevención de Riesgos (coordinada por jefe/a administrativo y la Unidad de Prevención de Riesgos FCFM). Disponible en ....

Al acceder al campus:

• Pasa por el control sanitario de ingreso.
• Controla tu temperatura.
• Desinfecta tus manos con alcohol gel.
• Usa mascarilla correctamente (cubre boca y nariz) en todo momento y lugar.

Si ingresas con la TUI declaras que no presentas síntomas asociados al COVID-19, no estuviste en contacto con un caso confirmado ni realizaste un viaje al extranjero los últimos 14 días.

Si no cuentas con la TUI debes realizar la encuesta de salud diaria en el punto de acceso.

Si usted tiene UN síntoma o estuvo en contacto con un confirmado/a de COVID-19 o fuera del país en los últimos 14 días, NO DEBE asistir a la FCFM, debe dirigirse a un centro de salud y avisar a su jefatura directa.

Accesos y salidas habilitadas

• Ingreso y salida peatonal: Av. Beauchef 850
  • Ingreso y salida peatonal: Av. Beauchef 851
  • Ingreso peatonal: Av. Blanco Encalada 2002
  • Acceso y salida vehicular: Estacionamientos de Av. Club Hípico

En los accesos se habilitó un control sanitario de carácter obligatorio.

Se cuenta con alcohol gel en accesos, espacios comunes y puntos de control de asistencia.

De acuerdo a lo dispuesto por la autoridad sanitaria es obligatorio:

1. Usar mascarilla en espacios comunes y lugares reducidos y/o compartidos.

2. Respetar el distanciamiento físico de 1,5 mts.

3. Respetar la señalización de espacios y aforos.

Protocolos

La FCFM reitera el llamado al autocuidado, tanto físico como mental, y a cumplir con las recomendaciones de las autoridades de salud y establecidas en nuestro campus.

Contacto: comite.covid@fcfm.uchile.cl

En la FCFM nos cuidamos
Prevenir es tarea de todos y todas

Última actualización: Agosto 2021.