La FCFM desarrolló una nueva plataforma web para su comunidad con las medidas vigentes para las actividades presenciales que comenzarán gradualmente en el campus.
El programa de OpenBeauchef, ecosistema de innovación y emprendimiento de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile, inicia una nueva etapa con una selección de proyectos de diversas facultades de la institución, además de emprendimientos asociados a la incubadora que buscan transformar el conocimiento en soluciones de alto impacto social y económico.
Desde el 25 hasta el 29 de abril, autoras y autores del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático y una veintena de especialistas independientes se reunieron en la Universidad de Chile para sentar las bases del primer Atlas conjunto entre el grupo de trabajo 1 (bases físicas del clima) y el grupo de trabajo 2 (adaptación, impactos y vulnerabilidad) a ser publicado en el contexto del séptimo ciclo del IPCC (AR7).
Las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile, que conforman el grupo Cohetería Beauchef, serán parte del Latin American Space Challenge (LASC), una de las competencias de cohetes y satélites más grande del mundo.
La Escuela de Postgrado y Educación Continua recibió a las y los nuevos estudiantes de Magíster y Doctorado, quienes se integran a los distintos programas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.