La actividad reunió a cientos de estudiantes de Plan Común con académicos y sus propios pares para responder dudas sobre las distintas carreras que hay en la Facultad.
En la visita de representantes de la institución mexicana se exploraron oportunidades de colaboración en robótica, minería inteligente e inteligencia artificial, posicionando a centros como AMTC y CMM como referentes regionales en transferencia tecnológica y vinculación con la industria.
En un encuentro orientado a despertar la vocación científica y tecnológica, las y los estudiantes de 4° Medio del establecimiento de Ñuñoa participaron en talleres prácticos, charlas informativas y recorridos por el Campus Beauchef.
El reconocimiento, otorgado por el programa HuellaChile del Ministerio del Medio Ambiente, acredita un nivel de gestión climática que incorpora no solo la medición y reducción de emisiones, sino también dimensiones estratégicas y transversales de la institución.