Relaciones Internacionales

Charla Washington University in St. Louis

Las/os invitamos a participar de la charla de programas de postgrado y de la beca Mcdonnell para Magíster y Doctorado de Washington University St Louis.

¿Donde y cuándo?

• 25 de mayo.
  • Formato Híbrido: sala B06 y a través de Zoom.
  • 12:00 hrs.

La presentación de la charla será en español y estará a cargo de Tabea Linhadr, Professor Washington University St. Louis-PHD Duke University.

¡Te esperamos!

Supercomputador Leftraru Epu cuadruplica capacidad de computo del país

Gracias al Fondo de Equipamiento Mayor de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, y aportes del Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile, el Laboratorio Nacional de Computación de Alto Rendimiento (NLHPC) logró renovar y cuadruplicar su capacidad de cómputo al reemplazar el clúster Leftraru y dar paso a "Leftraru Epu", equipo que estará disponible para toda la comunidad científica del país.

Mes del orgullo en la FCFM: "En Beauchef tú puedes ser"

Con el lema "En Beauchef tú puedes ser", la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile dio inicio al Mes del Orgullo LGTBIQA+, e invitó a esta comunidad a reconocerse y visibilizarse en nuestra vida universitaria, bajo el compromiso de asegurar que la facultad sea un espacio seguro y diverso.