1

Con la participación del ex alumno y GeoScientist de la empresa canadiense Minesense, Giovanni Pamparana

Charla Alumni DIMin

Con una exitosa participación de estudiantes de Ingeniería de Minas se desarrolló el III Conversatorio de Alumni DIMin, con la participación del invitado Giovanni Pamparana, GeoScientist de la empresa canadiense Minesense y ex alumno.

"Minesense, oportunidades de trabajo y memorias" fue el título de la charla en la que Giovanni dio a conocer el trabajo desarrollado por la empresa canadiense Minesense, con sede en Vancouver, "pionera en en soluciones de minería digital y en la entrega de información en base a la estimación de leyes para la clasificación de material en el frente de extracción en tiempo real, usando sensores ubicados en las palas de minado".

De igual forma, comentó sobre oportunidades de trabajo y memorias para estudiantes del DIMin y carreras afines.

La actividad fue organizada por Alumni y el Centro de Alumnos/as del DIMin.