Ir al contenido
Noticias
,

Participa de la 5ta edición de la Feria Laboral FCFM este 7 y 8 de octubre

Feria Laboral 2024

El esperado encuentro se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de octubre de forma presencial en la explanada del 1er piso de Beauchef #851, y podrán participar estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y Alumnis que desean conocer y acceder a nuevas oportunidades laborales. Las personas interesadas podrán postular del 26 de septiembre al 6 de octubre a las ofertas de las más de 30 empresas e instituciones de distintos ámbitos de la ingeniería y las ciencias que son parte de este encuentro, y participar de entrevistas presenciales en las dependencias de la FCFM.

Fechas relevantes de la Feria Laboral 2024:

26 de septiembre al 6 de octubre

Postulaciones de los estudiantes a las ofertas disponibles

30 de septiembre al 06 de octubre

Preselección de empresas

07 y 08 de octubre

Entrevistas presenciales y realización de feria (stands en B 851)

Las empresas podrán subir sus ofertas a una plataforma cuyo link será difundido por la plataforma U-Cursos y en redes sociales. Durante este período, estudiantes e integrantes de la comunidad Alumni podrán postular a las ofertas disponibles. Para ello, deben tener acceso al correo institucional (@ug.uchile.cl) y contar con CV actualizado.

¿Dudas o consultas?
  • Escribe un correo a redesbeauchef@fcfm.uchile.cl
  • Página Web de la Feria Laboral FCFM: https://fcfmredesbeauchef.cl/
  • Si perdiste tu acceso a la página no dudes escribir a redesbeauchef@fcfm.uchile.cl o visitar el stand informativo ubicado en la explanada de Beauchef 851.
  • En instagram: www.instagram.com/redes.beauchef
  • ¡No olvides actualizar tu currículum y nos vemos en la Feria Laboral FCFM 2024!

Galería de fotos

Últimas noticias

Postgrado y Educación Continua FCFM

UCHILE y Codelco gradúan a 15 profesionales

El programa, desarrollado por la Escuela de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile, permitió fortalecer competencias avanzadas en mantenimiento y rehabilitación de infraestructura crítica minera.

CATL y FCFM firman acuerdo de cooperación

La compañía destacó las capacidades de la Facultad como base para desarrollar colaboración en Chile. El convenio contempla trabajo conjunto en redes eléctricas, energías renovables y almacenamiento de energía, además de iniciativas de formación e intercambio académico.

Graduada de Geofísica Uchile obtiene premio “For Women in Science”

“Haber obtenido este premio significa unirme a una comunidad de mujeres increíbles que comparten la misma vocación”, aseguró la actual investigadora del Instituto Milenio de Oceanografía (IMO), Valeria Cortés Rivas, quien se adjudicó el reconocimiento de la fundación L’Oréal y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en la categoría "postdoctorado”.