Audios

Los siguientes relatos fueron parte de la Intervención Sonora "Patricio Manzano en las voces de Beauchef". que se desarrolló del 8 al 10 de septiembre del 2022 en el patio central de Beauchef 850.
Fue producida por El Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) y del Plan Común CEPC, en colaboración con la Biblioteca Central.

Los textos corresponden a extractos del libro "Sueños de Victoria. Patricio Manzano o el Acoso en la FECH" 1985, de la autora Marcela Campos, declamados por integrantes de la comunidad de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

• "Infancia y juventud de Patricio". Relato de Irene Manzano, hermana de Patricio en la voz de Ziomara Gerdtzen, Académica FCFM.

• "Convicción y trabajo político". Relato de Alejandro Millán, compañero de Patricio en la voz de Gabriel Easton, Académico FCFM.

• Poema en "homenaje a mi hijo Patricio Manzano" en la voz de Viviana Meruane, Académica FCFM.

• "Trabajos Voluntarios". Relatos de Fidel Flores, Francisco Ramírez y Álvaro Salamé, en la voz de Daniela Balbontín y José Paz, Estudiantes FCFM.

• "La detención". Relato de Marco Bugueño en la voz de Luna Alarcón, Estudiante FCFM.

• "Presos en Los Andes" Relato de Valentina Muñoz en la voz de Gonzalo Jeldes, Estudiante FCFM.

• "Fin de los Trabajos Voluntarios". Relato de David Escanilla en la voz de Daniel Jofré, Estudiante FCFM.

• "Muerte de Patricio". Relato de Enrique Morales en la voz de Jose Manuel Montecinos, Funcionario FCFM.

• "Nadie se muere en una comisaría". Relato de Jaime Andrade, Marlene Manzano y Carlos Corvalán en la voz de Rosa Leal y Loreto González, Funcionarias FCFM.

• "El velatorio". Relato de Gonzalo Rovira en la voz de Leonardo Falcón, Funcionario FCFM.

• Relato de Valentina Muñoz en la voz de Fabiola Fuentes, Funcionaria FCFM.

• Relato de Carlos Henríquez en la voz de Fabiola Fuentes, Funcionaria FCFM.

• "Funeral".Relato de Victoria Muñoz en la voz de  Fabiola Fuentes, Funcionaria FCFM.