Publicaciones
- Informe de Avance Nº5 - Programa de Alfabetización Académica y Profesional (.pdf, 3,4 MB)
- Leer en los primeros años de ingeniería: la evaluación de las competencias discursivas a través de un programa de alfabetización avanzada: diseño, implementación y desafíos (pdf, 2,5 MB)
- El discurso académico de la ingeniería: modelos emergentes en Latinoamérica y enseñanza de la comunicación técnica en una escuela de ingeniería chilena (.pdf, 1,9 MB)
- Modelo de Gestión Curricular: Sinergia Entre el Área de Gestión Curricular de la FCFM y el CTD de los Departamentos (.pdf, 129 KB)
- El Código de Ética Profesional como Herramienta Formativa (.pdf, 651 KB)
- Retroalimentación Estudiantil Temprana- Una Estrategia para Enriquecer la Evaluación de la Docencia (.pdf, 506 KB)
- Instalación e Implementación de las Competencias Comunicativas en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (.pdf, 1,1 MB)
- El Avance de los Centros de Enseñanza en Ingeniería - Modelos Emergentes en Chile (.pdf, 662 KB)
- Un modelo analítico para la predicción del rendimiento académico de estudiantes de ingeniería (pdf)
- Students Against the Odds: First-year Engineering Students' Strategies for Improving Academic Achievement
- Redesigning Engineering Education in Chile: How Selective Institutions Respond to an Ambitious National Reform
- Programa de Formación para Profesores Auxiliares y Ayudantes como Aporte al Desarrollo por Competencias y a la Innovación Docente en la Escuela de Ingeniería y Cs. de la U. de Chile (.pdf, 201 KB)
- Modelo de Gestión Curricular de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (.pdf, 658 KB)
- Una Experiencia de Desarrollo de las Habilidades de Comunicación Oral en Pregrado (.pdf, 318 KB)