Subdirección de Gestión y Administración

La Subdirección de Gestión y Administración de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile es la unidad que se encarga de apoyar a la Dirección de Vinculación Externa en cuanto a la realización de sus procedimientos administrativos y de gestión, tanto a nivel operacional, táctico y estratégico.

Forman parte de su quehacer la mantención del Sistema de Información para la Gestión de la Dirección (planificación, control y reportabilidad); la mantención de un sistema de procesos y procedimientos que rigen la administración de la Dirección; la gestión de proyectos de extensión y vinculación con el medio; la tramitación financiera contable relativa a egresos e ingresos de recursos; los procesos de adquisición de bienes y servicios; los procesos relativos a Recursos Humanos y Gestión de Personas; la gestión de la Tienda Beauchef; y la coordinación de la Orquesta Beauchef y el Coro FCFM.

Subdirector

Sergio Castillo J. / +56 2 2978 0966