Biblioteca de Santiago y EdV realizan ciclo de charlas sobre ciencia

Durante todo el segundo semestre de este 2021, la Biblioteca de Santiago, en conjunto con la EdV de la Universidad de Chile, realizarán un ciclo de charlas denominado “Miércoles de Ciencia”, en que el cuarto miércoles de cada mes a las 16:00 hrs., a través del Facebook @bibliotecadstgo, se transmitirá una charla dictada por alguna de las profesoras o profesores del programa educativo EdV.

El ciclo, gratuito y abierto a todo público, se inició el miércoles 28 de julio con la charla “Volcanes ¿Gigantes dormidos?”, dictada por Camila Zúñiga, geóloga, magíster (c) y profesora EdV de la U. de Chile. Si te la perdiste puedes verla en este link: https://fb.watch/7qxT4FBbdD/.

La siguiente charla se transmitirá este miércoles 25 de agosto a las 16:00 hrs., con el título “Energías renovables y cambio climático”, y será dictada por Reynaldo Cabezas, ingeniero civil mecánico, experto en eficiencia energética, energías renovables, cambio climático y profesor EdV.

Las próximas charlas de este ciclo serán:

• 29 de septiembre: Biología, química y metabolismo. Gladys Tapia.
  • 27 de octubre: Sismos en Chile. María Constanza Flores.
  • 24 de noviembre: Dinosaurios del mundo. Luna Nuñez.
  • 15 de diciembre: Galaxias lejanas. Victoria Pérez.