visitas Polonia FCFM

Relaciones Internacionales

Visitas de International University of Logistics and Transport - Polonia en la FCFM

Visitas de Polonia en la FCFM

Entre los días 11 y 13 de julio, la FCFM tuvo la oportunidad de recibir a dos representantes de la International University of Logistics and Transport Wroclaw (IULT), que atravesaron el mundo para poder explorar opciones de cooperación entre IULTy la FCFM en las temáticas de de logística, y transportes.

Dentro de las actividades desarrolladas, las colegas pudieron reunirse con la Directora Académica y de Investigación y el Director de Vinculación Externa, con representantes de la Dirección de Postgrado y Educación Continua, y académicos del Departamento de Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial. También pudieron conocer las instalaciones de la Facultad mdiante una visita guiada.

Además, pudieron reunirse con representantes de la Dirección de Relaciones Internacionales central para conocer no sólo la mirada internacional de Beauchef, sino que también la mirada más global de la Universidad.

Esta visita exploratoria fue posible gracias a los fondos de la Unión Europea, a través de su esquema de cooperación internacional Erasmus+ KA1