Noticias
Feria laboral FCFM

Feria Laboral FCFM ofrecerá oportunidades laborales para la comunidad Alumni de Beauchef

Feria Laboral FCFM ofrecerá oportunidades laborales para Alumni

Desde el 26 de septiembre hasta el 7 de octubre, se llevará a cabo la tercera versión online de la Feria Laboral FCFM. En esta instancia, los y las estudiantes y egresados y egresadas de la Facultad, podrán optar a ofertas laborales de más de 40 empresas. 

Se habilitará una plataforma especial, cuyo link será publicado en U-cursos y difundido a través de las redes sociales. El sitio estará disponible para que la comunidad de Beauchef navegue y se informe de los cargos ofrecidos. Las postulaciones a las distintas compañías se llevarán a cabo entre el 26 y 30 de septiembre

Las empresas participantes tendrán un periodo de revisión y coordinación de entrevistas, las que se llevarán a cabo entre el 3 y 7 de octubre. Durante estas fechas se podrá seguir postulando, pero sin opción a entrevista. 

Para participar del evento e ingresar a la plataforma, se necesitará contar con acceso al correo institucional y a la cuenta U-pasaporte, además del CV actualizado. 

Para recuperar el acceso a la cuenta u-pasaporte ingresa AQUÍ

También puedes enviar un mail a redesbeauchef@fcfm.uchile.cl


 

Galería de fotos

Últimas noticias

Eventos climáticos extremos podrían interrumpir la producción del cobre

Un estudio desarrollado por el Departamento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, cuantifica por primera vez el impacto que las precipitaciones extremas y la sequía tendrían sobre la producción chilena de cobre. Las pérdidas estimadas equivalen a cientos de miles de toneladas por año, con impactos económicos que podrían superar los $ 9.700 millones de dólares.

Educación Continua FCFM:

FCFM imparte curso de remociones en masa a profesionales de LATAM y CARICOM

El curso forma parte del proyecto de cooperación triangular KIZUNA II, desarrollado por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y nuestra facultad. El programa comenzó de forma online y finalizó con clases presenciales en la FCFM que incluyó una visita al Cajón del Maipo.