PME_Beauchef_2023-2_Banner

Relaciones Internacionales

Se abre Convocatoria PME Beauchef 2023-2

Descripción

El programa de intercambio para alumnos FCFM permite que estudiantes de nuestras carreras de pregrado de la Facultad puedan cursar uno o dos semestres en alguna de las Universidades en Convenio.

Requisitos

• Los postulantes deberán ser estudiantes regulares de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

• No encontrarse en proceso de investigación sumaria y/o haber sido sancionado con la medida de censura, suspensión o expulsión, tanto al momento de postular como de viajar al extranjero.

• Tener aprobado, como mínimo, el tercer semestre de Plan Común.

• Demostrar dominio del idioma requerido por las universidades a las cuales postula, por medio de la certificación oficial, de acuerdo a lo que cada institución extranjera solicita.