Noticias
PME_Beauchef_2023-2_Banner

Relaciones Internacionales

Se abre Convocatoria PME Beauchef 2023-2

Se abre Convocatoria PME Beauchef 2023-2

Descripción

El programa de intercambio para alumnos FCFM permite que estudiantes de nuestras carreras de pregrado de la Facultad puedan cursar uno o dos semestres en alguna de las Universidades en Convenio.

Requisitos

  • Los postulantes deberán ser estudiantes regulares de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

  • No encontrarse en proceso de investigación sumaria y/o haber sido sancionado con la medida de censura, suspensión o expulsión, tanto al momento de postular como de viajar al extranjero.

  • Tener aprobado, como mínimo, el tercer semestre de Plan Común.

  • Demostrar dominio del idioma requerido por las universidades a las cuales postula, por medio de la certificación oficial, de acuerdo a lo que cada institución extranjera solicita.

Galería de fotos

Últimas noticias

Aportes y desafíos de la Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad (OIS) en la FCFM:

UChile celebra Semana de la Sustentabilidad con reconocimiento a OIS

La Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad (OIS) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas festejó su primera década de existencia en el Día de la Tierra, compartiendo con autoridades universitarias y de organismos externos, los logros, aprendizajes y desafíos que se avecinan para continuar con esta visión universitaria de pensar el país con objetivos de desarrollo sostenible y con una gobernanza que promueva continuar con las transformaciones culturales, tanto en la mirada de los futuros profesionales como en la convivencia dentro del campus.

¡Abrieron las postulaciones! Convocatoria Becas Santander Movilidad Pregrado 2024-2025

Convocatoria Becas Santander 2024-2025

El Programa de Becas de Movilidad Internacional de Santander Universidades está dirigido a estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.