Spanish_Summer_2023_Banner_Noticia

Relaciones Internacionales y Área de Idiomas

Cursos de Español para Extranjeros, Verano 2023

Los cursos del Virtual Spanish Immersion buscan entregar a estudiantes, académicos, investigadores y profesionales extranjeros con las habilidades comunicativas necesarias para interactuar efectivamente con otros hablantes en español. De esta manera, el curso provee a los participantes con actividades que promuevan el aprendizaje activo y habilidades de resolución de problemas.

Course Version

Important Dates

Versión Verano 2023

1. Deadline de Postulación: 5 de diciembre
  2. Deadline de Pago: 5 de diciembre.
  3. Placement Test: Desde el 5 de diciembre
  4. Período de Clases: 9 al 20 de enero

• $120.000 CLP ($130 USD Aprox.)

* Los cursos necesitan de un mínimo de 12 estudiantes para dictarse. En caso de que postulen menos personas, la FCFM puede no dictar el curso.

¿Preguntas? Contacta a nuestro equipo