Resultados Doble Título

Resultados Convocatoria Programa Doble Título Año Académico 2023

• Notas:
  1. En caso de que el nombre de una/un estudiante no figure en esta lista, significa que al estudiante no se le asignó un cupo para participar del Programa de Doble Título en Francia.
  2. Las/los estudiantes que figuran en este listado poseen la categoría de "pre-seleccionado" para realizar la entrevista con los representantes de Groupe des Écoles Centrales. La aceptación definitiva recae única y exclusivamente en los colegas de Francia.

A continuación se presenta el listado de adjudicación deliberado por el comité académico de selección.

Listado de Pre-Seleccionados

Nombre Completo Carreras
Carrión Saldivia, Natalia Paz Ingeniería Civil Eléctrica
Castro Giudici, José Manuel Ingeniería Civil Eléctrica
Contreras Manríquez, Camila Andrea Ingeniería Civil Matemática
Díaz Labra, Manuel Arturo Ingeniería Civil, Mención Ingeniería Hidráulica, Sanitaria y Ambiental
Ferrada Morales, Catalina de Jesús Ingeniería Civil en Biotecnología
Hernández González, Kristen Danae Ingeniería Civil, Mención Estructuras y Construcción
Iocchi Saettone, Adriana Gabriela Ingeniería Civil Industrial
Lorca Correa, Raimundo Andrés Ingeniería Civil en Computación
Rojas Rivera, Fernando Rafael Ingeniería Civil Industrial
Salazar Reyes, Belfor Adriel Ingeniería Civil en Computación
Toro Berríos, Javier Enrique Ingeniería Civil Matemática
  • IMPORTANTE: Dada la situación mundial, generada por el COVID-19, es importante tener en consideración que la pre-aceptación a las universidades socias estará sujeta a la evolución de las medidas de seguridad sanitarias dispuestas por las autoridades, tanto de Chile como de los países de destino. En caso de que no se pueda ejecutar la movilidad, se evaluarán las medidas y opciones caso a caso.