Kick Off Diplomado FCFM CGR

Educación Continua FCFM:

Comienza Diplomado impartido por la FCFM a la Contraloría General de la República

Diplomado impartido por la FCFM a la CGR

El viernes 05 de abril se realizó kick off del “Diplomado en Gestión Pública para Contraloría General de la República de Chile”, un programa diseñado para fortalecer las capacidades de gestión y planificación a más de 30 funcionarios de la entidad estatal. Este programa, es impartido por la Universidad de Chile, a través del área de Educación Continua de la Escuela de Postgrado y Educación Continua de nuestra facultad.

En la instancia, el Director del Centro de Estudios de la Administración del Estado, Sr. Kael Becerra Rojas, y el Subdirector de Educación Continua de la FCFM, Jorge Cancino Becerra, dirigieron unas palabras de bienvenida oficial, destacando la gran oportunidad que significa seguir educándose y aprendiendo nuevas herramientas.

Kick Off del diplomado realizado durante la jornada de viernes 05 de abril

Además, estudiantes y docentes pudieron conocerse y acceder a una inducción sobre la plataforma institucional, desde donde se impartirán las clases hasta julio de este año.

Gestión pública, innovación, tópicos financieros, gestión de personas y planificación son los principales módulos del curso, que se trabajarán con herramientas tecnológicas de Inteligencia Artificial y metodologías ágiles para la planificación, adaptándose así a las necesidades y exigencias actuales del entorno profesional y laboral.

La pasada actividad marcó el inicio de un proceso formativo fundamental para fortalecer el desempeño y la eficiencia en la Contraloría General de la República, permitiendo consolidar su rol en la administración pública del país.