Tech Day IEEE UCHILE

Encuentro

Rama Estudiantil IEEE de la Universidad de Chile te invitan a Tech Day IEEE 2024

Tech Day IEEE 2024

El Tech Day IEEE 2024 se llevará a cabo el próximo 4 de julio de 2024 en el Auditorio D'Etigny, ubicado en Beauchef 851. Desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, los asistentes podrán participar en una serie de charlas y talleres impartidos por expertos en diversas áreas como ciberseguridad, ciencia de datos, agricultura y energía fotovoltaica, electromovilidad, entre otros.

¿Qué puedes esperar del Tech Day IEEE 2024?

• Charlas Inspiradoras: Conferencias impartidas por reconocidos expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias en temas de vanguardia.
  • Talleres Prácticos: Espacios diseñados para desarrollar el potencial y habilidades técnicas de los participantes.
  • Networking: Oportunidades para conectar con docentes, compañeros y profesionales del sector.
  • Soluciones Tecnológicas: Presentación de innovaciones y soluciones a problemas actuales en diversas áreas científicas.
Información del evento:
  • Fecha: 4 de julio de 2024
  • Lugar: Auditorio D'Etigny, Beauchef 851
  • Hora: 08:00 - 18:00

Para más información y detalles sobre el evento, puedes seguirnos en nuestras redes sociales @ieee.uchile o contactar a nuestro equipo a través del correo electrónico ramauchile@ieee.org o llamando al +56 2 29784761.

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender y conectar con la comunidad tecnológica!