Se inician postulaciones online para Escuela de Verano 2014

Más de 60 cursos en las áreas de matemáticas, ciencias y humanidades realizará la Escuela de Verano (EdV) en Facultades e Institutos de la Universidad de Chile durante enero 2014. Para postular, los estudiantes deben ingresar al sitio www.edv.uchile.cl y completar los antecedentes requeridos.

"El objetivo de esta iniciativa es motivar la pasión por el aprendizaje y espíritu de investigación, para formar jóvenes con sentido crítico", señala Alejandra Ávila, subdirectora de la EdV.  Por su parte el director académico de la EdV, Prof. Nelson Zamorano destaca que "hábitos de estudio, trabajo en equipo y orientación vocacional son transmitidos por académicos e investigadores de la Universidad de Chile a estudiantes de todos los extremos del país".

En el marco de la celebración de sus 25 años, la Escuela de Verano realizará charlas abiertas a todo público sobre astronomía, tecnología y ciencia.

Más información en:

Facebook EdV.UChile