Subdirección de Vinculación Escolar y Formación Temprana

Descripción

La Subdirección de Vinculación Escolar y Formación Temprana es parte de la Dirección de Vinculación Externa. Es la unidad encargada de implementar el Programa EdV (Escuela de Verano), programa educativo para estudiantes de educación básica y media, basado en cursos impartidos por académicos/as, profesores/as y estudiantes de la Universidad de Chile.

Su principal objetivo se orienta, promover y favorecer el interés por el conocimiento científico, las tecnologías, las humanidades y las artes, en estudiantes de enseñanza básica y media, entregando acceso a la experiencia universitaria en un ambiente de inclusión y diversidad, a través de una oferta de talleres y cursos, distribuidos a lo largo de todo el año, por medio de los cuales también se busca generar instancias de orientación vocacional.

• Subdirector: Martin Schaub Espinosa
  • Coordinador Docente: Osvaldo López Fuentes