Resultados Convocatoria a Pasantías de investigación en Inria Francia 2019

A continuación se presentan los resultados de la adjudicación de cupos correspondiente a la convocatoria 2019 a Pasantías de investigación en Inria Francia.

Los estudiantes que sean beneficiados deberán asistir a una reunión de orientación en la que se les informará sobre los pasos a seguir y los plazos correspondientes.

A continuación se presenta el listado de adjudicación debidamente sancionado por el comité de evaluación.

Los postulantes seleccionados son:

Adriana Cecilia Concha Sepúlveda Ingeniería Civil en Computación
Matilde Rivas Lagos Ingeniería Civil en Computación