Noticias

Desde el primer año podrás desarrollar tu liderazgo y capacidad de trabajar en equipo

Liderazgo y trabajo en equipo
  •  Nuestros estudiantes se desarrollan en un ambiente tolerante y participativo:

   - Participando en Centros de Alumnos.

   - Participando en Grupos Organizados (Ciencia Aplicada a la Sociedad, Cine, Fotografía, Animé, Danzas, Kung fu, entre      otros).

  • Participación de estudiantes en proyectos académicos y docentes (construcción del 1er auto solar, 1er satélite construido por estudiantes universitarios, 1ra chaqueta de monitorización móvil, participación en el Campeonato Mundial Robocup, entre otros).
     

Galería de fotos

Últimas noticias

Fondecyt Regular 2025: FCFM se adjudica 27 proyectos

La Universidad de Chile lideró la adjudicación nacional en Fondecyt Regular 2025, con un total de 102 iniciativas seleccionadas, que equivalen al 15,17% de la muestra nacional. De éstas adjudicaciones, 27 están alojadas en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, y abordarán temáticas tan diversas como redes de transporte, análisis de la placa de Nazca, nuevos modelos de inteligencia artificial, detección de fallas automatizadas en equipos industriales, génesis y evolución de arcillas de litio, reforzar comportamientos complejos en robots, entre otros.