Atención futuro mechón: Te esperamos en la Semana del Postulante

Desde las 9:00 hrs. de la mañana, hasta las 18:00 hrs., la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) atenderá a los postulantes interesados en las carreras de ingenierías y ciencia que se imparten en la Universidad de Chile. Para ello, podrán acercarse al stand de la Semana del Postulante de esta casa de estudios (que se desarrollará en Diagonal Paraguay 205) o en la entrada del complejo de edificios Beauchef 851 de FCFM, campus Beauchef (Beauchef 851, Metro Parque O'Higgins).

Quienes se acerquen al stand de la FCFM en Diagonal Paraguay, podrán tomar los buses de visita al campus Beauchef, cuyas salidas serán a las 12:00 y 15:00 hrs., los días lunes 28 y martes 29 de diciembre. El punto de encuentro es Diagonal Paraguay 205.

También, se ofrecerán charlas para presentar las nueve especialidades de ingeniería, la carrera de Geología  y las tres licenciaturas de Física, Geofísica y Astronomía.

Domingo 27

Lunes 28

9:00 a 18:00 hrs.: Exposición de robótica. Lugar: Sala de Exposiciones (Semana del Postulante en Diagonal Paraguay 205).

11:00 a 12:00 hrs.: Charla de carreras FCFM

12:00 y 15:00 hrs. : Salida de buses desde la FEN al campus Beauchef para visitas guiadas en la FCFM

Martes 29

Miércoles 30

14:00 a 15:00 hrs.: Charla de carreras FCFM

También atendemos a gente de regiones

Los que son de regiones y no pueden viajar a Santiago, podrán ser atendidos en vivo por nuestros estudiantes universitarios en el chat de conversación que se encuentra disponible en el portal http://postulante.fcfm.uchile.cl/ en horario extendido desde las 9:00 hasta las 23:00 hrs. a partir del domingo 27 hasta el miércoles 30. Las y los jóvenes, además, podrán recorrer virtualmente la Facultad en los videos especialmente preparados para ello en el mismo sitio web antes indicado.

Queremos ayudarte en tu decisión.

¡La FCFM Te espera!