Noticias

Condolencias por fallecimiento de estudiante Adrián Felipe Barraza Macaya

Condolencias por fallecimiento de estudiante Adrián Barraza Macaya

Sábado 20 de mayo de 2017

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas comunica con profunda tristeza el fallecimiento del estudiante de Plan Común, Adrián Felipe Barraza Macaya, hijo de Adrián Barraza Amar, ingeniero civil industrial de la FCFM.

El velorio se está llevando a cabo hoy sábado y mañana domingo en calle Arturo Prat Nº56, San Felipe. A las 16:00 hrs. de mañana domingo 21 de mayo se realizará una misa en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, ubicada en Aviador Víctor Lafón Nº1010, San Felipe. Posteriormente su funeral se llevará a cabo en el cementerio Parque Almendral, ubicado en La Troya esq. El Convento (frente a la Universidad de Valparaíso), San Felipe.

En nombre de la comunidad beauchefiana expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia, compañeros, profesores y amigos.

Decanato
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Universidad de Chile

Galería de fotos

Últimas noticias

28 y 29 de agosto:

III Simposio de PostgradoFCFM se amplía a comunidad UCHILE y otras ues

La actividad es el gran evento en torno a la investigación que la Escuela de Postgrado y Educación Continua realizará en agosto 2025, donde investigadores y estudiantes de postgrado darán a conocer sus proyectos de tesis e investigaciones en formato “Póster” y “Tesis en un minuto”. En su tercera versión, la convocatoria se amplió a la comunidad UCHILE y a otras universidades del país recibiendo trabajos hasta el 16 de junio.

Econtinua Trends:

Chile ante una nueva era en ciberseguridad y protección de datos

La protección de datos y la ciberseguridad en Chile viven hoy una etapa decisiva. La reciente promulgación de la Ley de Protección de Datos Personales y la entrada en vigor de la Ley Marco de Ciberseguridad (2024) no son simples hitos legales, sino que representan un giro estructural en la forma en que el país enfrenta los desafíos digitales en el que nuestro país se acerca a estándares internacionales, estableciendo una nueva vara tanto para entidades públicas como privadas.