Noticias

Favet comunica el sensible fallecimiento del Dr. Germán Ferrando Ratto, ocurrido recientemente en Santiago

Favet comunica el sensible fallecimiento del Dr. Germán Ferrando Ratto

Por este medio, la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile hace llegar a su distinguida familia y a toda la comunidad universitaria que tuvo el privilegio de compartir con el Dr. Ferrando sus sentimientos de pesar y solidaridad, en los tristes momentos que los afectan.

Galería de fotos

Últimas noticias

Cohetería Beauchef avanza con exitosa prueba de motor

El equipo, formado por estudiantes de distintas carreras de la FCFM, probó por primera vez un motor de combustible sólido diseñado y construido completamente por sus integrantes. La iniciativa busca representar a la Universidad de Chile en competencias internacionales de cohetería experimental.

Saberes conectados

Infancias mapuche crean tecnología decon apoyo de UChile y UFRO

El proyecto Kimeltuwe Lof Tech reúne a estudiantes, educadores tradicionales y académicos de la U. de Chile y la U. de La Frontera para co-crear prototipos tecnológicos junto a escuelas rurales mapuche. La iniciativa busca que la tecnología dialogue con el territorio, la lengua y los saberes ancestrales.