Medidas sanitarias en campus

Esperando que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, y reforzando las medidas sanitarias adoptadas en nuestro campus desde el inicio de esta pandemia, les informamos lo siguiente:

Las personas que deban asistir excepcionalmente al campus pueden acceder por los dos únicos ingresos peatonales habilitados: Beauchef 850 y 851; y por el acceso a estacionamientos de Av. Club Hípico. En estos tres sectores se habilitó un control de ingreso de carácter obligatorio.

A partir de mañana viernes 04 de septiembre dejará de funcionar el lector de patentes para activar la barrera de acceso a los estacionamientos, lo que se hará manualmente una vez realizado el control de ingreso.

De acuerdo a lo dispuesto por la autoridad sanitaria, todos/as quienes asistan a nuestro campus deben cumplir obligatoriamente el siguiente protocolo:

1. Uso obligatorio de mascarilla en espacios comunes y lugares reducidos y/o compartidos.

2. Respetar el distanciamiento social de 1,5 mts.

3. Control sanitario en puntos de ingreso (estacionamientos, B850 y B851):

- Registrar asistencia con personal de guardia.

- Toma de temperatura.

- Limpieza de manos con alcohol gel.

- Desinfección de calzado con amonio cuaternario.

Se cuenta con alcohol gel en accesos, espacios comunes y puntos de control de asistencia.

La FCFM reitera el llamado al autocuidado, tanto físico como mental, y a cumplir con las recomendaciones de las autoridades de salud y establecidas en nuestro campus.

Atentamente.

Decanato