encuentro

Escuela de Ingeniería y Ciencias realizó el primer encuentro de unidades docentes

Escuela de Ingeniería y Ciencias realizó encuentro de unidades docente

Por primera vez la Escuela de Ingeniería y Ciencias ( EIC) realizó la Jornada de Docencia donde las unidades de Idiomas; Deportes, Educación Física y Expresión Artística; ETHICS y HÉLICE compartieron con las y los asistentes sus logros del 2021 y desafíos para el año 2022.

La actividad, que se realizó de manera presencial con todas las medidas sanitarias correspondientes, sirvió de reencuentro de los y las asistentes. En la reunión, cada unidad docente expuso sobre sus hitos importantes del año anterior y reflexionó sobre el trabajo en conjunto que pueden realizar.

Claudia Rodríguez Seeger, coordinadora de ETHICS, comentó sobre la jornada que “esta instancia es muy enriquecedora. Nos permite acercarnos más a las áreas. También quiero destacar las reuniones que instaló la Subdirectora de Gestión Docente, Macarena Zapata, que sirvió para conocernos más y escucharnos. Es muy enriquecedor para enfrentar los desafíos”.

El próximo encuentro se realizará en el mes de abril del 2022, donde se presentarán los logros y desafíos del Área de Gestión Curricular (AGC), del Área para el Aprendizaje de Ingeniería y Ciencias (A2IC) y de la Iniciativa DELTA.

La Subdirectora de Gestión Docente, Macarena Zapata, dijo que “fue una buena jornada. Esta instancia se va a instalar de ahora en más. Es muy importante que nos escuchemos. Se vienen grandes desafíos y es importante sentir el apoyo de todas y todos”.