Relaciones Internacionales

Resultados Convocatoria Academic Leadership Program for Engineering Students (ALPES) 2022

Resultados Convocatoria ALPES 2022

*IMPORTANTE: Dada la situación mundial, generada por el COVID-19, es importante tener en consideración que la realización del viaje al extranjero estará sujeta a la evolución de las medidas de seguridad sanitarias dispuestas por las autoridades, tanto de Chile como de los países de destino. En caso de que no se pueda ejecutar la movilidad, se evaluarán las medidas y opciones caso a caso.

Listado de estudiantes preseleccionados:

NOMBRE COMPLETO CARRERA
Aguayo Tabilo, Barbara Emilia Ingeniería Civil Eléctrica
Alfaro Torres, Gonzalo Andrés Ingeniería Civil Industrial
Gutiérrez Nieto, Martín Alonso Licenciatura en Ciencias, Mención Física; Ingeniería Civil Eléctrica
Monárdez Dellacasa, Fernando Nicolás Ingeniería Civil Mecánica
Murray Hidalgo, Lucas Ingeniería Civil en Computación

Las y los estudiantes concernidos serán contactados vía mail por el equipo de Relaciones Internacionales FCFM, para recibir información de cómo continuar el proceso.

A quienes postularon, pero que lamentablemente no quedaron preseleccionados queremos agradecer su interés y los invitamos a informarse de futuras convocatorias de movilidad y a no perder la motivación de tener una experiencia en el extranjero.