Noticias

Relaciones Internacionales

Resultados Convocatoria Academic Leadership Program for Engineering Students (ALPES) 2022

Resultados Convocatoria ALPES 2022

*IMPORTANTE: Dada la situación mundial, generada por el COVID-19, es importante tener en consideración que la realización del viaje al extranjero estará sujeta a la evolución de las medidas de seguridad sanitarias dispuestas por las autoridades, tanto de Chile como de los países de destino. En caso de que no se pueda ejecutar la movilidad, se evaluarán las medidas y opciones caso a caso.

Listado de estudiantes preseleccionados:

NOMBRE COMPLETO CARRERA
Aguayo Tabilo, Barbara Emilia Ingeniería Civil Eléctrica
Alfaro Torres, Gonzalo Andrés Ingeniería Civil Industrial
Gutiérrez Nieto, Martín Alonso Licenciatura en Ciencias, Mención Física; Ingeniería Civil Eléctrica
Monárdez Dellacasa, Fernando Nicolás Ingeniería Civil Mecánica
Murray Hidalgo, Lucas Ingeniería Civil en Computación

Las y los estudiantes concernidos serán contactados vía mail por el equipo de Relaciones Internacionales FCFM, para recibir información de cómo continuar el proceso.

A quienes postularon, pero que lamentablemente no quedaron preseleccionados queremos agradecer su interés y los invitamos a informarse de futuras convocatorias de movilidad y a no perder la motivación de tener una experiencia en el extranjero. 

 

Galería de fotos

Últimas noticias

¡Abrieron las postulaciones! Convocatoria Becas Santander Movilidad Pregrado 2024-2025

Convocatoria Becas Santander 2024-2025

El Programa de Becas de Movilidad Internacional de Santander Universidades está dirigido a estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

FCFM reforzará contactos con instituciones chinas

Una delegación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas viajará a China para retomar reuniones con instituciones de la educación superior, industria y de investigación con el fin de buscar nuevas oportunidades de colaboración y reforzar temas relevantes para nuestro país, como energía renovable, minería sustentable, litio y la inteligencia artificial.