Noticias
Votaciones

Renovación y compromiso: nuevo liderazgo en el centro de estudiantes de Plan Común

Renovación y compromiso: nuevo liderazgo en el cepc

El pasado jueves 30 de noviembre, se realizó la ceremonia de cambio de mando del centro de estudiantes de Plan Común (CEPC). En un ambiente cargado de entusiasmo y expectativas, la comunidad estudiantil se congregó para dar la bienvenida al nuevo equipo que liderará y representará sus intereses durante el próximo período.

El acto, que se llevó a cabo en el auditorio Gorbea, marcó el fin de la gestión del anterior equipo y la introducción de caras frescas que asumen el compromiso de impulsar iniciativas y proyectos en beneficio de la comunidad estudiantil de Plan Común. La lista ganadora en esta oportunidad fue Potencia Común.

La nueva presidenta, Natalia Araya, expresó los desafíos que tendrá esta nueva directiva del CEPC. “Tendremos grandes desafíos, pues no nos interesa ser administradores del descontento y promotores de la desconexión. Nos interesa ser la potencia de lo común. Tenemos la misión de hacer del CEPC un punto de unión de todos los elementos de este conjunto y también de todos los subconjuntos del mismo. Con todo el universo de individualidades siendo parte de este conjunto potencia, porque todos juntos somos uno y en uno estamos todos juntos. De esta forma queremos hacer comunidad y representar a Plan Común”. 

La ceremonia también sirvió como un momento para agradecer la labor del equipo saliente. Vicente González compartió sus experiencias y logros durante su gestión, resaltando la importancia de la unidad y la voz colectiva. "Quiero terminar agradeciendo a todas las personas que aportaron en este proceso lo que significó una mejora en el trabajo realizado. Agradezco también a mi equipo de trabajo que juntos siempre tratamos de dar lo mejor sea cual fuese la dificultad que se nos presentaba y que pudimos acompañarnos cuando la labor lo pedía”. 

El evento concluyó con la promesa de trabajar juntos para abordar desafíos y construir oportunidades para todos los estudiantes de ingeniería de Plan Común. 

                                          Nueva directiva del centro de estudiantes de Plan Común. 

 

Galería de fotos

Últimas noticias

Admisión 2do semestre 2024:

Magíster en Innovación y Emprendimiento en CyT lanza nueva convocatori

¡Descubre tu pasión por la innovación y el emprendimiento en ciencia y tecnología con el MIE de la FCFM! El MIE abrió sus postulaciones para el 2do semestre, siendo el principal programa de postgrado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) en brindar especialización en torno a la innovación y el emprendimiento en ciencia y tecnología. El programa es articulable con pregrado FCFM y posee doble titulación para el DII, DIE y DIQBM. Su convocatoria estará disponible hasta julio, ¡infórmate!